Richards, cuatro meses de baja
El defensa del Manchester City pasó por el quirófano tras lesionarse el cartílago de la rodilla en la victoria del fin de semana por 1-0 ante el Swansea, y estará al menos doce semanas alejado de los terrenos de juego.
Micah Richards estará cuatro meses de baja después de pasar por quirófano para operarse de la rodilla.
El defensa del Manchester City FC se operó después de lesionarse el cartílago de la rodilla en la victoria del fin de semana por 1-0 ante el Swansea City AFC. Se temía que el defensa se pudiera haber dañando los ligamentos, lo que le habría hecho estar de baja hasta final de temporada. Al final no ha sido tan grave como se esperaba.
"Lo positivo es que la lesión se ha reparado, así que la rodilla volverá a estar como nueva. No puedo hacer nada en las próximas cuatro o seis semanas, y tendrán que pasar unas 12 o 16 semanas antes de volver a la acción. Sabía tras acabar el partido que era una lesión grave. La rodilla se me quedó rígida y no podía estirarla", dijo el jugador en la web del club.
Richards se perderá lo que resta de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el conjunto inglés tratará de rehacerse de un mal inicio en el que solo ha sumado un punto en tres partidos. La lesión deja a Roberto Mancini sin lateral derecho, si bien se espera que Pablo Zabaleta vuelva pronto después de una lesión en el bíceps femoral, mientras que Maicon, que sufre la misma lesión, debería volver a mediados de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario